terça-feira, 6 de novembro de 2007

PREMIO Blog Solidário

Foi com muito gosto que fui surpreendida pela minha amiga Bocadinhos de Céu, com um presente inesperado!

Mas como o empenho e dedicação neste blog não vêm apenas de mim, decidi levar o presente a outros, que me ajudam na caminhada:

MEL

Nau dos Descobrimentos

Ama Sorrindo

Um local de Conversa

Podendo assim partilhar a agradecer a vossa generosidade...


Seguindo também as condições do prémio:
CONDIÇÕES ORIGINAIS Prémio Blog Solidário: "Existen muchos premios y galardones con prestigio y solera a lo largo del planeta que se otorgan a personas que hayan resaltado por alguna técnica o actividad.Siguiendo la moda de los premios blogger en la blogosfera, he tenido la idea de hacer uno dedicado a los blogs que destacan o han destacado en alguna ocasión por su solidaridad con los demás, tanto a nivel general como individual. Creo que se merecen una especial distinción y debemos demostrarles nuestro agradecimiento y cariño en este mundo en el que corre mucho egoísmo e indiferencia.Además, gracias a estos blogs solidarios podemos promocionar una vez más la blogosfera.Las condiciones para otorgarlo son las siguientes:1º Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).2º Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).3º Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros."


Obrigada por partilhares connosco os teus Bocadinhos de Céu. A todos que tiverem a oportunidade passem pelo blog e deliciem-se com a beleza desta menina!

Sem comentários: